PRESENTACIÓN

BabyLicen trabaja el desarrollo intelectual, afectivo, físico y sensorial de los más pequeños. Sus instalaciones están adaptadas a las necesidades y peculiaridades de este alumnado. Cuenta con un equipo docente con gran experiencia y cualificación profesional, un horario amplio y adaptado a las necesidades de las familias durante todo el año y unos servicios complementarios, como auxiliares de conversación en Inglés o comedor con cocina propia, que hacen de Babylicen un Centro con garantía para confiar el cuidado y educación de los más pequeños.

 

PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL

 

Este nivel de la Educación Infantil tiene como finalidad satisfacer las necesidades físicas, afectivas, cognitivas y sociales de los niños. A ello contribuye un ambiente cálido y seguro, donde los niños podrán llevar a cabo un conocimiento gradual y adquirir los recursos necesarios para desenvolverse en él.

 

El proceso de aprendizaje se desarrollará no sólo partiendo de la maduración personal de los niños/as, sino también de las posibilidades que se le ofrezcan para interaccionar con su entorno, a lo cual contribuye de manera notable la organización de los espacios, los materiales y los tiempos.

Colegio Licenciados Reunidos
Centro Concertado
C/ Londres 3, 10005, Cáceres
927 23 20 02