Club Polideportivo

El deporte en el Licen

Club Polideportivo

Tras el gran éxito de la reunión con las familias del año pasado,  de nuevo volveremos a juntarnos para hablar de aspectos importantes de nuestro Club; por ello os convocamos, el miércoles 11 de septiembre a las 20 horas, en la Sala de usos Múltiples del Colegio Licenciados Reunidos.

Para ajustar el horario del voleibol a las A.F.C. a su nuevo horario, hemos procedido a modificar el horario de entrenamiento para la temporada 2019/2020. Horario entrenamientos

Ya tenemos calendario de pretemporada 2019/2020, consúltalo en el siguiente enlace. CALENDARIO PRETEMPORADA 2019 2020

Consulta el listado PROVISIONAL de jugadoras del Club, por categoría y equipo, para la temporada 2019/2020; solo aparecen las jugadoras que han tramitado la inscripción.

ALEVÍN 1 QUINTO PRIMARIA

ALEVÍN 2 SEXTO PRIMARIA

INFANTIL A

INFANTIL B

INFANTIL C

CADETE A

CADETE B

JUVENIL A

JUVENIL B

En el siguiente enlace, puedes acceder a la ficha de inscripción de nuestro Club para la temporada 2019/2020. Se deberá adjuntarla ficha con los datos del alumno y el compromiso deportivo, así como el resguardo del abono de los 25€ en concepto de «gastos de gestión y licencia federastiva». A la entrega de la matrícula se le regalará una camiseta de entrenamiento para la próxima temporada.

INSCRIPCIÓN 2019/2020

Nuestro Club sigue modernizando sus estructuras elaborando el Reglamento de Régimen Interno para toda la comunidad de nuestro Club. Puedes consultarlo en el siguiente enlace.

RRI CP LICENCIADOS REUNIDOS

Nuestro Club Polideportivo se acoge a las subvenciones públicas que cada año oferta el I.M.D. del Excmo. Ayto de Cáceres a través de la Concejalía de Deportes.

Licenciados Reunidos es un referente en el voleibol extremeño y creemos que es un complemento ideal en la formación del alumno. Desde Primaria diviértete y juega con el voleibol en el “Licen”.

La temporada 2017/2018 ha arrancado para nuestros equipos de voleibol, pretemporada desde el inicio del mes de septiembre. Este sábado y domingo (30 de septiembre y 1 de octubre de 2017) los equipos de Alevines, Infantiles, cadetes y juveniles – uno por categoría- acudirán a Villanueva de la Serena para participar en el Torneo “Ciudad de Villanueva de la Serena”.

El lunes 2 de octubre de 2017 comenzarán los entrenamientos de tenis y pádel.